6.9.08

el próximo paradigma en gui-terminales...

intro : cada vez que retomo mi proyecto de re-diseñar la interfase de g.n.u. linux, aprendo algo nuevo de la terminal. Nuevas funciones, nuevos usos a cosas que ya sabía, etc.

estado actual : estoy desarrollando un "demo" de lo que sería mi propuesta.

investigación : pienses como lo pienses, un nuevo desarrollo en este sentido, exije repensar la terminal y el manejador de archivos.
con diferentes filosofías, gnome y kde han hecho maravillas a lo largo de los años, con infinitas colaboraciones geniales de la comunidad.

pregunta : Alguien conoce alguna "aplicación" que integre terminal+ventanas de manejo de archivos (previsualizados) y visualizador de imágenes, pdf, odt y películas (tipo el genial gwenview de kde) ???

propuesta : yo soy diseñador. tengo una visión generalista y recortada del problema. necesito armar un grupo de trabajo, que desarrolle el proximo paradigma en interfaces de usuario.

pregunta2 : están listos???

No hay comentarios.: